Fotografía de Bodas

Mi obsesión es conseguir que cada trabajo sea único y especial, realizando desde mi más profunda dedicación para los clientes que ponen su confianza en mis manos, en mi cámara, en mi forma de expresar unos momentos inolvidables, que pasan en milésimas de segundo, pero que yo los hago perdurar en el tiempo.


La responsabilidad que adquiero en cada trabajo desde ese momento, al formar parte de la vida de unas parejas en un día tan íntimo y especial para ellos, y porque no decirlo, para las dos familias que se unen, es algo que solo se comprende cuando se pone toda la pasión en el encargo que se recibe.


La fotografía digital ha revolucionado el concepto del álbum nupcial, ofreciendo un abanico de posibilidades inimaginable. Al igual que con el estilo de fotografía, se busca la originalidad en cuanto a la presentación del trabajo realizado, transmitiendo emoción, algo que habitualmente no se consigue con álbumes normales. Cada álbum es único y diferente, adaptándolo a las preferencias de los novios.

Bogotá, Colombia

cel. 314 329 75 03